martes, 28 de junio de 2016

Good morning everybody!!

¿Qué tal, cómo les está yendo el veranito a los más peques de la casa? Esperamos que bien, nosotras les estamos echando de menos ya...

Hoy vamos a haceros recomendaciones acerca de algunos canales de Youtube para que practiquéis inglés con vuestros hijos de 3 a 6 años. Hay muchísimas opciones, y éstas son las que más nos gustan a nosotras. ¡A ver que os parecen!

En nuestras recomendaciones de verano, os hablábamos de el canal Super Simple Songs. Los vídeos son básicamente canciones, pero a un ritmo fácilmente practicable para su edad y con unas imágenes agradables y bonitas. Pueden cantar y bailar a la vez que repasan vocabulario.
La empresa que lo lleva se llama Super Simple Learning, y puedes comprar los CDs y otro material a través de su web.


Otro canal de Youtube muy recomendable es el de HooplaKidz. También ofrecen muchas canciones para practicar vocabulario, así como episodios cortos con las aventuras de sus protagonistas Annie, Mango y Ben.



Little Fox Kids también tiene historias animadas para niños pequeños.  Si os interesa, podéis comprar sus libros (de cuentos e historias) en su página web.



Toddler fun learning es un canal con vídeos educativos para niños pequeños. En este caso enseñan inglés británico.



Maple Leaf Learning es un canal de Canadá. También tiene historietas y canciones, pero lo que más nos gustan son sus "talking flashcards" y los vídeos en los que practican expresiones como  "How was the weather? o " What's your favorite color? "



En fin, id tranquilamente página a página y si encontráis alguna cosita más que os guste, ¡no dudéis en decírnoslo!

No hay comentarios: